miércoles, 31 de mayo de 2017

Carácter: entrega

Reflexión general
Al principio fuimos al kiosco de Olga a buscar nuestros dos puntos de vista. Ya que no encontramos dos, como dijo Tatiana que iba a pasar, decidimos ir también a su casa en Lanus el día sábado. Contando ya con un punto de vista del kiosco, que era el mío, del reflejo de Olga en el espejo. Luego de ir a su casa, al otro día, vimos que Tatiana comentó que la técnica que usé en la foto del kiosco no ayudaba en nada. Cuando la volví a ver me dí cuenta de lo que decía y coincidí. Había intentado enfocar todo en primer plano pero por la luz, la distancia focal o el lente no se podía. Me hubiera gustado seguir esa imagen y mejorarla, conseguir otro lente y cambiar la paleta de color pero de lunes a miércoles no había tiempo, por temas de Olga o nuestros, para ir a fotografiar otra vez el kiosco. Por esto elegimos dos puntos de vista de la casa.

Reflexión propia
Me decidí por ésta foto ya que muestra como es ella. Siempre está con su mate contando anécdotas. Me gustó la técnica de las manos en movimiento porque muestra como cuenta las cosas con entusiasmo y fervor. Mientras cuenta algo todo se queda quieto prestandole atención solo a lo que ella dice. Además, el juego de luces que aparece en la foto, lo artificial y lo natural, una mitad verde por el televisor y otra reflejada por la luz natural del sol, da incertidumbre a la imagen. Se ven dos caras en una, no se sabe que te puede contar de todo lo que vivió.


Reflexión de Cata
La búsqueda fue alejarme un poco de su relación específica con el kiosko. Intenté mostrar algún aspecto que tenga que ver con el paso del tiempo. Como dice también Tomi, Olga es una persona que tiene mucho para contar y eso no es más ni menos que la experiencia vivida. Se le nota cierta melancolía al hablar de su pasado. Al fin y al cabo, nosotros fuimos esa excusa para conectarse con los recuerdos.

                                

Video

Audios
https://soundcloud.com/tomas-redote/olga
https://soundcloud.com/catalina-ugo/olga-y-su-historia






No hay comentarios:

Publicar un comentario