miércoles, 11 de octubre de 2017

Proyecto Descanso


Elegimos como Lugar el Puerto de Frutos, en Tigre. Allí lo recorrimos buscando que parte registrar, vimos varias locaciones dentro del Puerto que nos gustaron hasta que llegamos a la parte de los barcos. Sin dudarlo todos elegimos grabar ahí.


Primero empezamos a buscar alguna persona con barco propio para que nos cuente del lugar y nos muestre su trabajo en el barco pero luego de hablar con algunos nos dijeron que en ese horario hasta las 18:00hs que cerraba el Puerto era su tiempo de descanso. Por esto decidimos hacer la Situación relacionada al descanso y la tranquilidad del lugar.


Como carácter decidimos retratar varias personas, ya que todos mostraban la misma tranquilidad. El sonido lo grabamos con un Rode Videomic alquilado de un rental, pero al momento de editar nos encontramos con que solo se escuchaba el sonido del primer video, en todos los demás se escuchaba el mismo sonido que terminamos poniendo, solo que le pusimos un efecto para que parezca el movimiento del agua. No sabemos que pasó con el micrófono ya que siempre nos marcó como conectado. Nos hubiera gustado tener el sonido real para trasmitir la paz del lugar pero creemos haber "solucionado" el tema del sonido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario